07
Jun
10

No quiero perderlo. (1)

Esta es la consulta que nos dejó Carolina G* en el consultorio:

Hace poco lei la consulta sobre “me pidio tiempo”
Algo asi me ocurrio a mi, me pidio tiempo, las razones no las se.
Paso una semana, jamas perdimos el contacto y jamas se perdio el “fuego” solo que ya no estabamos juntos.
En la segunda semana llama para decir que saldra y no podra responder en la noche. Ok. Le digo que saldre. No salgo la verdad me quedo en casa sufriendo ansiedades yo sola, viendo en que momento aparece, quienes de sus amigos se conectan, sus cheras etc.
3 am le llamo no responde, habla hasta el siguiente dia y todo normal no dice nada mas que anda con sueño.

Tercera semana
“Saldre de nuevo” Ok. Esta vez si caigo en la paranoia busco a la otra mujer que le sigue a el, no aparece en messenger, llamo a su casa fingiendo ser una amiga, no estaba. Salgo temprano en la mañana justo para ver si no iba saliendo del populoso motelucho.

En mi cabeza era solo un espectaculo un drama propio pero no real… si queria ir y mi cabeza me decia ahi estan, pero jamas pense fuera real.
Y lo fue.
Salieron caminando uno al lado del otro.
La reaccion de el fue mentir, lo segui lo enfrente, acepto haber ido pero solo porque no tenian donde dormir.
Y quedamos de hablar al dia siguiente… llega el dia siguiente y yo en mi cabeza con la idea de se que puede ser que no paso nada (que tonta diran uds piensa que el no se la cogio) pues esa idea quiero tener, aunque viendolo por fuera se que tal parece que si estuvieron juntos. Pero el detalle es que no quiero perderlo. Llego ese dia siguiente dialogamos se hablo de lo malo que habia en la relacion y se dijeron muchas cosas para mejorar.
Se noto el amor que me tiene, el cariño y que en verdad no quiere que me aleje.
Volvimos, no hemos estado juntos intimamente desde el dia que hablamos… solo han habido unos pequeños roces en el auto. pero la totalidad del acto no…

Pero ahora mismo estoy teniendo otro ataque de locura, ansiedad yo no se que son, hasta quiza es ataque de panico pero no se que es. Siento una presion en el pecho y me palpita todo.
Dijo que iba a salir y quedarse en otro lado… me dijo hasta donde era ya que le pregunte… le escribi me ha respondido en unos segundos le escribire de buenas noches… me tranquilizo el hecho de la respuesta… pero adivinen la otra mujer no aparece conectada… y es de las que siempre pasan en linea…
Yo no se si el querra estar conmigo o con ella… pero si no me deja a mi es por algo…tengo un gran puesto en su vida no lo niego… sera que la bicha esta es “la otra”
Mi consulta va a que que puedo hacer yo con un hombre asi. No voy a dejarlo asi que no me comenten cosas como “alejate de esa relacion” porque en si me hace feliz… mucho… que puedo hacer para que vuelva a ser ese que era fiel a mi?
El paso momentos familiares malos desde un poco antes de pedirme el “tiempo” y ahora las cosas van mas calmadas…
¿Que hacer?
Y que hacer con mi paranoia? Cada vez q salga estare asi? incluso mañana he pensado ir al motel. No ha sorprenderlo pero si a ver! Si esta ahi o qué :s… Para saber si aun esta con las dos…

Que hacer para ayudar a un hombre asi? Siento que siendo yo su apoyo debo ayudarlo… (sii se que tengo que ayudarme a mi misma pero ese es proceso mio…) quiero ayudarle…

Carolina, gracias por contarnos tu historia.

Estamos un poco atrasadas con las consultas ¡nos están llegando muchas!
Pero en cuanto podamos la responderemos por medio del blog

Saludos!

Tus Analistas

Gracias… quisiera agregar algo…

Me levante sintiendome de lo peor, una parte de mi decia no vayas a buscarlo pero fui, temblando todo el camino.
Crei verlo en un taxi con ella… me fui hice mis cosas y decidi pasar a su casa, cuando llegue el iba entrando con ella… toque el timbre y adentro estaba la mama tambien… me marche y quedamos en vernos en una hora…

(sigue en la próxima)

4 Responses to “No quiero perderlo. (1)”


  1. 7 junio, 2010 en 13:02

    otro hombre confundido!?? ash
    emm creo q ella debe ayudarse a si misma x esos panicos, sera q esa paranoia nacio d haberlo encontrado al principio con la otra?
    hay poca gent q quiere luchar ya por las relaciones…ojala ella pueda hacer algo…
    cuando un hombre no se “decide” xq sera???

    • 8 junio, 2010 en 8:58

      Andrea: Yo no creo que él esté confundido… Creo que él sabe bastante bien lo que quiere, y es ella la que no quiere saber nada con eso!

      Saludos!

  2. 8 junio, 2010 en 16:39

    Que placer tu consejo a esta niña, creo que muy acertado.
    Te estoy descubriendo gracias a “ptb”.
    Sinceras felicitaciones!
    Ma.Laura

  3. 4 carolina
    8 junio, 2010 en 22:41

    yo soy la confundida que nose como actuar ya…estoy bien pero luego vienen las mismas cosas a mi cabeza…


Responder

.: ¿Cuál es tu responsabilidad en aquello de lo que te quejas? :. -------------------------------------- Consultas: tuanalistaonline@gmail.com --------------------------------------
* Todos los nombres son ficticios. Además cambiamos la mayoría de los datos personales para mantener la confidencialidad de las consultas.

Querés preguntar algo y no te animás?

Hacé tu consulta anónima en: http://www.formspring.me/tuanalista

Estamos en Facebook

Pasaron por el Divan

  • 45,092 Pacientes
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 28 seguidores

Seguinos en facebook

Votanos acá:

http://lablogoteca.20minutos.es/tu-analista-17389/0 Premios 20Blogs
Nuestro blog en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
donde dormir en castilla la mancha
Facebook

