28
Jun
10

No puedo hacerme cargo…

Esta es la consulta que nos dejó Daniela S.* en el consultorio.

Hola tengo 28 años, conoci a Nicolás  hace siete años, nos pusimos de novios un año despues yo tenia 21 años y el 22, estuvimos cinco años de novios, nuestra relacion era bastante adolescente, nos costaba mucho planear algo juntos como irnos de vacaciones, no teniamos proyectos en comun y ninguno se precupaba realmente por lo que pasaba en la vida del otro. El ultimo año de noviazgo no fue muy bueno yo me fui a vivir sola y empece a tener muchas ganas de llevar la relacion un paso mas adelante y el no, si bien nunca me lo decia directamente siempre ponia excusas, y esto era motivo de pelea.
El pasaba mucho tiempo en mi casa, se bañaba, comia, miraba tv, hasta tenia las llaves! pero no aportaba economicamente ni tampoco se preocupaba por si yo necesitaba algo. En el verano de 2009 prendi mi computadora (que el tambien usaba) para revisar mis mail, y vi que el habia entrado a revisar los suyos el dia anterior, pero esa direccion de mail no era la que yo conocia, esa noche discutimos y nos separamos. Yo me quede obsesionada con esa cuenta de mail trate de todas formas de adivinar la contraseña o la pregunta secreta, hasta que dos meses despues lo logre. No estaba preparada para todo lo que lei, los contactos eran solo mujeres, habia mail de varias mujeres, pude enterarme que mantuvo una relacion paralela durante varios meses hasta que la chica (que dejaba bien en claro que sabia que el tenia novia) empezo a reclamarle mas tiempo y como el no se lo daba decidio terminar la relacion. Tambien habia mails que el enviaba a varias mujeres invitandolas a salir y haciendose el “galan”, yo imprimí los mails, lo llame para encontrarnos y le pedi explicaciones (nosotros tuvimos una situacion asi a los pocos meses de estar saliendo, yo me entere que habia ido a un boliche y habia estado con una chica, estuvimos peleados pero despues de unos dias lo perdone y continuamos la relacion) el no le dio importancia, senti que lo molestaba con mi reclamo, como si fuera desubicado de mi parte asombrarme, enojarme y pedir explicaciones al respecto. Asi que me fui sin ninguna respuesta. Seguimos viendonos algunos meses mas, a el le daba igual y yo sufria mucho.
En ese tiempo conoci a Pedro, era todo un “hombre”, era profesional, vivia solo, era educado, inteligente, respetuoso muy atento y muy cariñoso, por lo que decidi cortar definitivamente mi relacion con Nicolás y apostar a esto nuevo que estaba empezando y que me hacia muy bien.
Al mes de no darle mas lugar en mi vida a Nicolás él cambio de actitud, fue como si se enamorara de repente, todos me comentaban lo angustiado que estaba por las cosas que habia hecho, me venia a buscar al trabajo, me invitaba a irnos juntos los fines de semana largos para volverlo a intentar, me traia flores, cosas que nunca habia hecho, yo rechazaba todo, los primeros meses realmente no me importaba pero despues empece a extrañarlo hasta que un dia diez meses despues de que nos separamos le mande un mail, nos encontramos al otro dia, hablamos mucho, lloramos yo lo note cambiado, asi que decidi darnos una nueva oportunidad, termine mi relacion con Pedro, rescindi el contrato de mi departamento (yo vivia en zona sur), nos buscamos un departamento en capital y nos fuimos a vivir juntos, todo esto en un mes. Para mi fue una apuesta muy importante, siento que deje todo por nuestra relacion y realmente me sentia feliz por haberlo hecho. Tres meses despues de mudarnos el viajo a Mexico, ya tenia planeado este viaje (alla vive su hermano, su primo y un amigo) cuando volvio yo empece a sentir desconfianza, necesitaba asegurarme que el me habia sido fiel en ese viaje, un dia dejo el facebook abierto en nuestra computadora y yo se lo revise y lei un “mail” que le habia mandado a una chica en donde le pedia “perdon” y daba a entender que habian estado juntos. Yo lo encare y el me dice que es una chica con la que solo se dio unos besos, que ese mail se lo mando para “quedar bien” y para que no “jodiera mas”, hace dos meses de esto, nosotros seguimos viviendo juntos, pero no tenemos relaciones, y todos los proyectos en comun que teniamos ya no existen, al menos para mi.

(Sigue en la próxima…)

0 Responses to “No puedo hacerme cargo…”



  1. Dejar un comentario

Responder

.: ¿Cuál es tu responsabilidad en aquello de lo que te quejas? :. -------------------------------------- Consultas: tuanalistaonline@gmail.com --------------------------------------
* Todos los nombres son ficticios. Además cambiamos la mayoría de los datos personales para mantener la confidencialidad de las consultas.

Querés preguntar algo y no te animás?

Hacé tu consulta anónima en: http://www.formspring.me/tuanalista

Estamos en Facebook

Pasaron por el Divan

  • 45,092 Pacientes
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 28 seguidores

Seguinos en facebook

Votanos acá:

http://lablogoteca.20minutos.es/tu-analista-17389/0 Premios 20Blogs
Nuestro blog en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
donde dormir en castilla la mancha
Facebook

