12
Oct
10

siempre caigo en sus garras (1)

Mi nombre es Carla A.,  tengo 29 años. Les cuento mas o menos mi historia:
Hace 8 años mas o menos, vine de vacaciones con una amiga a xxx Entre Rios. Acá conoci a Juan, un hombre que respondia al prototipo masculino que tenia en mi cabeza, 10 años mas grande que yo, 1.95 mts, robusto, lo veia como mi “macho protector”. Nos conocimos un poco durante la semana que me quedaba de vacaciones, y me deslumbro, escuchabamos la misma musica, compartimos las mismas lineas de pensamiento, el se habia separado hacia 8 meses tenia una hija. Hombre experimentado, respondia al modelo de hombre que yo queria para mi. Terminan mis Vacaciones, vuelvo a  Bs As. Vuelvo a mis actividades, pero tenia ganas de volver, lo extrañaba mucho, el me llamaba todos los dias, realmente no podia creer lo que me estaba pasando. Hablo con una amiga, le cuento mi historia y ella me dice: yo te cubro durante una semana y anda a verlo. Obviamente me fui.
Pasamos otra semana espectacular, hicimos el amor y me deslumbro mucho mas, sentia que era mi hombre, no queria irme de ahi…. me sentia tan a salvo, tan mimada… en fin empezamos una relacion a distancia. Con el correr del tiempo nos afianzamos mas, pero no podiamos juntarnos ya que el estaba desempleado y yo en la facultad. Entonces el iba a  Bs As y cuando yo podia iba a Entre Rios. 8 meses mas tarde me quedo embarazada… decidimos tenerlo yo vivi en Bs As con el gordo casi 3 años, mientras terminaba mis estudios… En el verano del 2006 vinimos con el bebe a pasar las vacaciones aca, yo consigo trabajo y decidimos instalarnos en Entre Rios, ya que nos convenia economicamente aca.
Empiezo a trabajar con un odontólogo yo era su asistente, y todo parecia marchar perfectamente, apostamos al intercambio de roles, el hacia las tareas de la casa y yo trabajaba…. los primeros 6 meses fueron lo mas… yo era feliz, amaba la familia que habia formado de vez en cuando venia  su primer hija, y los cuatro estabamos muy bien. Durante los siguientes 6 meses, todo empezo a cambiar.. Juan era muy celoso, me celaba con mi jefe y con cualquier persona que me miraba, me decia que yo era muy coqueta para Entre Rios y asi atraia a los hombres, y el quedaba como un cornudo…. ya no sabia como hacer para demostrarle cuanto lo amaba, y hacerle entender que yo lo elegia minuto a minuto… los prox 6 meses, (la tercer etapa), fue un caos propiamente dicho… yo habia conseguido otro trabajo, y volvia a casa muy tarde, trabajaba 12 hs por dia, el quedaba al cuidado de Ezequiel, nuestro hijo, y realmente lo matrataba, entonces contrate una niñera para que cuide a Eze mientras yo trabajaba… era muy estresante vivir con el… desde que me levantaba empezaba con las escenas… y si volvia del trabajo 10 o 15 minutos mas tarde , por dios!!! era insoportable. Muchas veces me he ido a trabajar con los ojos hinchados y mi jefe, Rodrigo,  me hablaba mucho, nos habiamos hecho muy amigos, ya que el estaba pasando lo mismo con su mujer… despues de un tiempo empezaron los juegos de seduccion, hasta que nos involucramos sexualmente, fuimos amantes durante 2 o 3 meses, luego me separe… hace mas o menos 2 años y medio que me separe… deje de trabajar con él y estoy trabajando como profesora de  música en una escuela hace 3 años que estoy con Rodrigo.
Realmente me enamore de Rodrigo, el todavia sigue con su mujer, ella sabe de nuestra relacion, me odia obviamente… la relacion de ellos es por conveniencia… segun el , ella lo amenaza con llevarse los hijos…etc. Nosotros somos libres, el viene a casa de vez en cuando y estamos muy bien… me dijo que me amaba 3 veces y luego se retracto… tuvimos muchas idas y vueltas… y ahora estamos muy bien…

El problema es:
yo consegui un trabajo en Bs As., el sueldo es menor al que percibo aca, pero yo estaria cerca de mis hnos, y saldria de Rodrigo, pero tambien despojaria a mi hijo de un monton de cosas, aca vive su papa y su unica abuela, ya que mi mama murio hace 12 años. Hable con Rodrigo esto y el me dice que me vaya, que tengo mucho potencial para estar aca, que el me puede ayudar a buscar algun trabajo como asistente dental etc. mas el trabajo que consegui… y ganaria mucho mas… segun el quiere lo mejor para mi, pero nunca me preguntó que creia yo que era lo mejor para mi, y para mi es el lo mejor.
Realmente me quiero ir, pero mi objetivo es recibirme de psicologa e ir a la city con dos titulos… no me parece correcto irme tan abruptamente, dejar todo porque el no me dijo  quedate yo te voy a ayudar y voy  a solucionar todo para estar con vos, ya que la ultima vez que estuvimos el me dijo que yo llegue a su corazon y que soy la mujer que el quiere para su vida…
No entiendo porque me cuesta tanto dejarlo, el no me elije… yo cada vez lo amo mas… no puedo actuar o tomar desiciones con el… es como que me puede… quiero saber que es lo que no me deja desprenderme de el, me analizo constantemente pero siempre caigo en sus garras… =(

Agradeceria que me den alguna pista, porque realmente no se que hacer.

Muchas gracias.

0 Responses to “siempre caigo en sus garras (1)”



  1. Dejar un comentario

Responder

.: ¿Cuál es tu responsabilidad en aquello de lo que te quejas? :. -------------------------------------- Consultas: tuanalistaonline@gmail.com --------------------------------------
* Todos los nombres son ficticios. Además cambiamos la mayoría de los datos personales para mantener la confidencialidad de las consultas.

Querés preguntar algo y no te animás?

Hacé tu consulta anónima en: http://www.formspring.me/tuanalista

Estamos en Facebook

Pasaron por el Divan

  • 45,092 Pacientes
octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 28 seguidores

Seguinos en facebook

Votanos acá:

http://lablogoteca.20minutos.es/tu-analista-17389/0 Premios 20Blogs
Nuestro blog en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
donde dormir en castilla la mancha
Facebook

